¿Por qué El Mordisco?
Hay una vieja regla del periodismo que dice que no es noticia que un perro muerda a un hombre. Pero sí lo es si ocurre lo contrario.
En nuestro caso, fue algo parecido. Solo que no fue un perro, sino una gata. Rita, nuestra gata negra, me mordió jugando mientras barajábamos posibles nombres para esta revista. No sabemos si eso da para portada, pero, mira, nos gustó el nombre.
Buscando si alguien se nos había adelantado, dimos con una revista ochentera argentina llamada Mordisco, con David Bowie en portada. Una gata traviesa, Bowie y una pareja editando desde el sofá. Como comienzo, no está mal.
¿Y de qué va esto?
El Mordisco es una revista cultural hecha en Sevilla por gente que viene de distintos lugares. Sevilla es la ciudad que elegimos para vivir (o que nos eligió), donde se cruzan bicicletas, acentos, ideas raras y planes que empiezan siendo una feria del libro y acaban en un kebab.
Si te cruzas con nosotros por el barrio, acércate (mordemos). Y, si quieres colaborar, proponer o simplemente decir hola, escríbenos: hola@elmordisco.com
El equipo
Las personas que conforman El Mordisco.

Anna Askaryan
Periodista inmigrante. Sevillana nacida en Krasnodar. Trabaja como community en proyectos culturales, pero su propio feed lleva meses en huelga.

Pablo Otín
Motion designer y artista visual nacido en Madrid. Compagina el trabajo en publicidad con sus proyectos personales y el cuidado de Rita.

Iris César del Amo
Traductora y escritora y sevillana de adopción. Colabora con Pikara Magazine, Jot Down y El Mordisco, y es muy friki de los libros y el cine.